DERROTA EN LA CAPITAL

Los Leones u20
Enero 17, 2019

El Club Deportivo Colegio Los Leones perdió por 35-55 ante Truenos de Talca, en su quinto partido por el Torneo Internacional de Básquetbol Masculino Sub-22 de Puente Alto, donde suma dos derrotas y tres victorias.

El equipo dirigido por Cristián Sepúlveda tuvo un difícil comienzo y, pese a que lo intentó con ganas, no pudo igualar la diferencia que sacaron los de la Séptima Región.

El primer cuarto fue favorable a los del sur por 5-20, mientras que al final del segundo período el marcador era de 15-32.

En la segunda mitad, Los Leones lograron estrechar la diferencia y el tercer cuarto terminó 27-37, sin embargo, los talquinos no dieron espacio al repunte y cerraron el marcador con un contundente 35-55.

De esta forma, los quilpueínos suman dos derrotas y tres victorias en el torneo U22, pese a que el equipo felino disputa este campeonato con jugadores de 17 y 18 años, salvo Felipe González, que tiene 20.

LAS ESTADÍSTICAS

En cuando a los números, Cristóbal Medina fue el líder en goleo felino, al anotar 17 puntos, seguido por Felipe Muñoz, con 10; y Alonso Miralles, con dos.

En rebotes, Medina encabezó el podio con 11; mientras que Felipe González y Felipe Muñoz sumaron siete cada uno.

En asistencias, finalmente, Alonso Miralles tuvo dos junto a Cristóbal Medina; mientras que Felipe Muñoz cerró con una.

Este sábado, en el siguiente partido, los felinos enfrentarán a las 21:30 horas a Puente Alto. En caso de ganar, LOS LEONES jugará por las semifinales.

Mas info en : https://www.facebook.com/Torneo-Internacional-Basquetbol-Sub22-Oficial-808232522567514/

 


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abónate 2019