DERROTA EN EL SUR

los leones puerto varas lnb
Febrero 10, 2019

El Club Deportivo Colegio Los Leones no tuvo su mejor partido en la Región de Los Lagos y terminó perdiendo por 93-76 ante Puerto Varas, en la penúltima fecha de la Fase Regular de la Liga Nacional de Básquetbol.

El partido comenzó cuesta arriba para el entrenador Claudio Jorquera, ya que fueron los locales los que partieron arriba en el marcador, quedándose con el primer cuarto por 22-13.

En el segundo período, Puerto Varas estiró la diferencia, aprovechó los cobros arbitrales a favor y también la ausencia de Evandro Arteaga -quien dejó la cancha por un doble técnico- y se quedó con un 59-24 a su favor, antes del descanso.

Tras el break, el dominio del local en la cancha no cambió, pese al intento de los felinos, quienes con una banca corta hicieron todo lo posible para remontar. Finalmente, el tercer cuarto terminó con un 76-55.

En el último período, Los Leones se dejó todo en la cancha y con mucho pundonor logró estar a sólo 10 puntos de Puerto Varas, aunque finalmente el local logró sellar el partido con un cómodo 93-76.

 

LAS ESTADÍSTICAS

Pese a la derrota, hubo números que destacaron en Los Leones. En goleo, Scott Rodgers sumó 28 puntos; Grandy Glaze anotó 21 y Elys Manuel Guzmán cerró el podio con 16.

En rebotes, Glaze tuvo 14; Rodgers, cuatro; e Ignacio Carrión, tres. En asistencias, finalmente, Rodgers sumó cinco; Barham Amor, tres; y Evandro Arteaga, dos.

Ahora, Los Leones enfrentarán al CD Valdivia en la última fecha de la Fase Regular de la Liga Nacional de Básquetbol, este domingo, a las 20:00 horas.

Foto: Prensa Puerto Varas.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abónate 2019