DERROTA EN EL CUBIL

los leones sportiva italiana
Julio 1, 2018

El CDC Los Leones perdió por 50-79 como local, ante Sportiva Italiana, por una fecha pendiente de la LNBChile-Centro.

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué perdió como local ante Sportiva Italiana, por 50-79, en un partido pendiente de la LNBChile-Centro.

Los felinos de Cristián Sepúlveda salieron a la cancha del Cubil a dejarlo todo, pero desde un comienzo se encontraron con un duro rival. El primer cuarto, de hecho, fue para la visita por 14-19.

En el segundo período, la tónica del partido no cambió y Los Leones se veía falto en ideas de ataque, mientras que el rival presionaba de buena forma, asfixiando a los felinos en la salida y consiguiendo irse al descanso con una ventaja de 22-41.

Tras el break, Los Leones intentó cambiarle el destino al juego, pero Sportiva nunca aflojó y logró mantener la ventaja, pese a los intentos locales. Finalmente, el tercer cuarto terminó 35-62 abajo para los felinos.

En el último período, Los Leones intentó recuperarse en el tablero electrónico, pero la visita supo cuidar su ventaja y el partido terminó 50-79 a su favor.

LAS ESTADÍSTICAS

En Los Leones, el líder de goleo de la jornada fue Cristóbal Medina con 17 puntos, seguido por Eduardo Lugo con 10 y Salvador Olivar con 9.

En cuanto a rebotes, el podio lo encabezó Eduardo Lugo con 11, seguido por Salvador Olivar con 7 y Cristóbal Medina con 6.

En asistencias, Felipe González sumó 6, secundado por Franco Avilés con tres y Alonso Miralles, con dos.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Hazte Socio 2017