DERROTA EN EL ALARGUE

LL7020 copia
Febrero 17, 2019

El Club Deportivo Colegio Los Leones perdió por 95-90 ante Universidad de Concepción, en un partido que se definió en tiempo extra. Ahora, con este resultado, el Campanil lidera la serie de semifinales por 2-0, en la Zona Centro de la Liga Nacional de Básquetbol.

El primer cuarto fue parejo y muy peleado, siguiendo con la tónica del partido del viernes. Locales y visitantes jugaron de ida y vuelta y el primer cuarto fue para la U. de Concepción por 22-20.

En el segundo período, Los Leones anotaron un punto más que su rival y se fueron al descanso con un 36-35 que ilusionaba.

Tras el break, los felinos repitieron la dosis, marcaron un punto más que el Campanil e igualaron a 59 el marcador, cuando sólo quedaba el último período.

En el cuarto final, ningún equipo bajó los brazos ni aflojó en esfuerzo. El local aprovechó su rotación, mantuvo a hombres frescos y con un bajo número de faltas complicó a los dirigidos por Jorquera, quienes metieron mucho coraje para anotar los mismos 22 puntos que los amarillos, forzando el tiempo extra.

En los cinco minutos finales, los de la Octava Región aprovecharon algunos errores en la zaga quilpueína y sellaron el marcador con doloroso 95-90.

 

LAS ESTADÍSTICAS

En cuando a los números, Elys Manuel Guzmán fue el líder en goleo del partido, con 29 puntos; seguido por Evandro Arteaga y Scott Rodgers, con 20 cada uno.

En rebotes, Guzmán y Rodgers igualaron con siete, mientras que Eduardo Marechal ganó cinco. Finalmente, en asistencias, Guzmán tuvo cinco; mientras que Rodgers y Marechal terminaron con cuatro cada uno.

Ahora, Los Leones recibirán al Campanil en Quilpué, en dos partidos que se jugarán el 2 y 3 de marzo, donde esperamos contar con todo el apoyo de los hinchas felinos.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abónate 2019