DERROTA APRETADA

01 los leones arturo prat campioni del domani 2018
Enero 8, 2018

El CDC Los Leones perdió 71-78 ante Arturo Prat en su tercer partido por el Campioni del Domani, luego de luchar con fuerza y hasta el final, para reducir la ventaja cedida en la primera mitad.

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué no pudo contra Arturo Prat y perdió por 71-78 su tercer partido en el Campioni del Domani. El duelo estuvo marcado por las fallas felinas al momento de concretar y por la enorme ventaja cedida en lo primeros cuartos, la cual luego no se pudo remontar.

El primer período fue favorable a Arturo Prat, que se quedó con el marcador por 12-20. Ante eso, Los Leones no logró despertar y, tras cartón, el rival se adjudicó el segundo parcial y estiró la ventaja, yéndose al descanso con un 27-47, luego de marcar 12 puntos más que los quilpueínos.

Tras el break, los felinos volvieron con otra disposición a la cancha y comenzaron a remontar en el marcador, pese a que la tarea no era fácil.

Los de Cristián Sepúlveda empezaron a encontrarse de mejor forma en el Stadio Italiano y lograron anotar siete puntos más que su rival en el tercer período, dejando la cuenta 46-59.

En el cuarto definitivo, Los Leones siguió con buen ritmo y nuevamente anotó más puntos que Arturo Prat, pero la diferencia de la primera mitad del juego fue inalcanzable para un plantel que se lo dejó todo.

NÚMEROS

En cuanto a las cifras, el líder de goleo de los felinos fue Martín Naranjo con 21 puntos, seguido por Eduardo Lugo y Felipe González con 14, cada uno.

En cuanto a rebotes, el podio lo encabezó Felipe González con 10, escoltado por Cristóbal Medina y Martín Naranjo, con nueve y siete, respectivamente.

En asistencias, Martín Naranjo destacó con nueve, mientras que Eduardo Lugo hizo tres y Raúl Zárate, dos.

PALABRA PROTAGONISTA

Tras el bocinazo final, Eduardo Lugo analizó la dura derrota felina.

“No tuvimos precisión, el rival se nos fue arriba y en la primera mitad nos sacaron una diferencia de 20 puntos. Ahí empezamos a meter y logramos reducir la ventaja a 12, ocho y cinco, pero a pesar del esfuerzo, las cosas no resultaron”, explicó Lugo.

“Pusimos muchas ganas, pero fue un partido difícil y muy intenso. El sábado estuvimos más concentrados ante Puente Alto y eso se notó, pero hoy fallamos mucho. Eso sí, aún hay chances, así que hay que dejarlo todo contra Osorno (martes 10:45 horas) y Estudiantes San Pedro (miércoles 12:30)”, remató.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Hazte Socio 2017