Cuatro Leones convocados a la selección chilena

Junio 10, 2015

Los jugadores Barham Amor, Christopher Paredes, Darrol Jones e Ignacio Carrión luego del encuentro de este domingo frente a Puente Alto deberán integrarse a los entrenamientos de preparación para las eliminatoria Mundial 2017. Además Tomás Arellano y Raúl Cuello fueron preseleccionado a la U14 nacional.

Los jugadores Barham Amor, Christopher Paredes, Darrol Jones e Ignacio Carrión del Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué fueron convocados por el entrenador de la selección adulta masculina de básquetbol, Daniel Frola, para ser parte del proceso de preparación para la eliminatoria Mundial 2017.

Los convocados de la Asociación de Básquetbol de Valparaíso, deberán presentarse en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) tras el encuentro de este domingo a las 19 horas que enfrentarán los felinos y Municipal Puente Alto por la DIRECTV Libcentro 2015. 

El ala pivot de Los Leones, Christopher Paredes afirmó que “estoy muy feliz y emocionado por esta noticia, cuando estuve en Europa siempre quise volver a jugar con mi selección y es un orgullo ponerse la camiseta de Chile”.

El entrenador de los quilpueíno, Claudio Jorquera tuvo algunas palabras para los convocados. “Para nosotros siempre es importante el poder aportar en el desarrollo del basquetbol del país, y eso tiene relación con esta preselección adulta y eso es lo que también pretendemos con nuestras series menores para tener más gente en este nivel”.

Dos felinos a la preselección U14 de Chile

Las buenas noticias siguen para los de la “Ciudad del Sol”, esto luego de que los jugadores Tomás Arellano y Raúl Cuello fueran nominados a la preselección chilena U14 que se prepara para el sudamericano de la categoría.

El entrenador de ambos en Los Leones, Tomás Álvarez expresó que “me siento muy orgulloso por ambos, en el caso de Raúl (Cuello) no es primera vez que lo llaman y estamos muy contentos con su nominación y sentimos que lo estamos haciendo bien. Tomás (Arellano) también fue preseleccionado, lamentablemente no quedó, pero eso es una motivación extra para volver a estar ahí”.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

los leones leones lnb basket leonas las leonas lnf paola naranjo puente alto liga liga nacional femenina quilpue DINKINS playoffs liga femenina liga nacional final basquetbol carrion arteaga valdivia jorquera temuco barham amor basquet liga directv LNBChile chile mic libcentro evandro arteaga CDC LOS LEONES claudio jorquera marechal CD Colegio Los Leones uc udec rasio u de concepcion felipe gonzalez forte rodgers catolica animas darrol