CONOCIENDO A VANESSA MEDINA

WhatsApp Image 2019-06-14 at 1.30.31 PM
Junio 14, 2019

La nueva jugadora del club Los Leones de Quilpué, Vanessa Medina ha disputado ya sus primeros dos partidos con el primer equipo femenino, en los que ha podido evidenciar un balance general de lo que está siendo esta campaña 2019 a nivel personal y grupal, además de contarnos los desafíos que tienen como grupo para este año.

La jugadora que tuvo experiencia en Estados Unidos, señaló en conferencia de prensa estar muy cómoda con el recibimiento que ha tenido de parte del plantel, agregando que esperan lograr el titulo de la Liga Femenina 2019 junto al competitivo equipo que se conformó y que cuenta con dos grandes jugadoras extranjeras.

Con respecto, al cambio de equipo que ha experimentado durante esta temporada, pasando de Las Lobas a Los Leones argumentó: ” Siento que acá en Leones es mucho más profesional, entrenamos todos los días y veo que hay un gran equipo humano detrás de nosotras. Lo que me hace sentir mucho más cómoda, siendo un cambio rotundo para mí”.

Por último, la jugadora realizó una invitación a los hinchas para apoyarlas de forma activa en esta campaña 2019 que se viene con todo y para la que tienen la confianza de salir campeonas y dar un gran espectáculo a la comunidad de la Quinta Región.

 


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abónate 2019