CONOCIENDO A PAOLA NARANJO

WhatsApp Image 2019-06-19 at 10.21.03 AM
Junio 19, 2019

La experimentada jugadora nacional Paola Naranjo es un emblema del club Los Leones de Quilpué, debido a su vasta trayectoria en el básquetbol nacional y sus destacadas participaciones en la selección chilena durante largos años.

Hoy por hoy se desempeña como jugadora del equipo adulto de Las Leonas, siendo pieza fundamental para el andamiaje del equipo que busca quedarse este año con el titulo de la Liga Nacional Femenina.

Con respecto a la conformación del plantel de honor para este año 2019 Naranjo señaló estar muy motivada con la llegada de extranjeras y de jugadoras nacionales de gran nivel para esta temporada, señalando que están muy unidas como grupo y con todas las energías puestas para lograr el campeonato.

Por otro lado, argumentó que su rol durante este año será aportar con la mayor cantidad de minutos que pueda jugar durante 2019 y apoyar al equipo para lograr sus objetivos. Siendo clave el trabajo físico para poder alcanzar un gran nivel tanto en lo personal, como en lo colectivo.

Con respecto al salto de calidad que experimentará la Liga Nacional Femenina este año 2019, la ex seleccionada nacional señaló: “Cada vez la liga esta avanzando, pero esto es un proceso. Ya tenemos menos equipos, pero más competitivos este año, donde han llegado más refuerzos de calidad, lo que es un paso. Sin embargo, ahora faltaría sumar más equipos a la liga, pero de buen nivel, además de que la liga sea más larga porque aún es poca la regularidad que podemos tener”.

Por último, la magallánica Paola Naranjo realizó una invitación a todos los vecinos de la Quinta región y especialmente a los hinchas del club Los Leones para apoyarlas este próximo sábado a las 20 horas cuando enfrenten al clásico rival Sportiva Italiana, en un duelo clave para posicionarse en los puestos de avanzada.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abónate 2019