CONOCIENDO A MÓNICA MUÑOZ

DSC_9170
Junio 28, 2019

La Liga Nacional Femenina 2019 sigue a toda marcha y el equipo de Las Leonas se hace fuerte, sumando dos triunfos en lo que va de la temporada. Una de las protagonistas ha sido Mónica Muñoz, joven jugadora que ha contado con 77 minutos esta campaña y se ha transformado en pieza clave del plantel.

La jugadora actualmente se encuentra cursando cuarto año medio en el Colegio Los Leones de Quilpué, siendo un ejemplo de esfuerzo y superación para todos los jugadores de las divisiones menores, debido a su talento y perseverancia.

Muñoz ingresó a Los Leones en 2015 con el fin de potenciar su carrera deportiva complementándolo con lo educativo, gracias al constante apoyo de sus padres. De ahí en más, ha logrado consolidarse en el plantel de honor femenino consiguiendo la regularidad este año 2019.

La jugadora Ala – Pívot comentó lo que espera para el partido que se disputará este sábado a las 17:30 horas contra el club Sergio Ceppi por la cuarta fecha de la Liga Nacional Femenina: “Hasta el momento tenemos muy buen equipo, hemos trabajado duro en los entrenamientos. Además, vimos al rival y conocemos algunas de sus jugadoras, como Angela Angotzi que el año pasado jugó con nosotras, lo que esperemos sea positivo”.

El equipo de Leones llega con una derrota y dos victorias consecutivas, mientras que el club Sergio Ceppi buscará su primer triunfo en lo que va del campeonato, tras tres partidos perdidos y tratando de buscar hacerse fuerte en condición de Local.

Vale recordar, que Mónica se vio inspirada desde pequeña por su madre Franchescka Angulo, quien también fue jugadora del equipo femenino de Los Leones en el año 2012 y consiguió ganar un título de liga nacional con el equipo felino, lo que potenció el gusto por este deporte de su hija.

Además, de esperar lograr el título esta temporada 2019, la joven jugadora espera también conseguir una beca deportiva en alguna universidad para estudiar y poder continuar de forma paralela con su carrera deportiva.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abónate 2019