Con la mente puesta en Concepción

WhatsApp Image 2017-12-06 at 11.06.01 PM
Diciembre 7, 2017

El CDC Los Leones derrotó a Puente Alto y el capitán de los felinos, Evandro Arteaga, analizó la victoria y los próximos juegos de los quilpueínos.

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué recibió este miércoles por la noche a Puente Alto, partido reprogramado en el que los felinos se quedarían con la victoria, por un marcador de 100 a 85.

Un encuentro que marcó el regreso de Los Leones al triunfo, después haber caído el pasado fin de semana ante Las Ánimas, juego que cortó una racha de seis triunfos consecutivos.

El quinteto felino salió con otra actitud a este encuentro, haciendo una buena cosecha de puntos en los primeros cuartos. Evandro Arteaga,  uno de los jugadores claves de la victoria felina, habló tras el final del juego.

“Creo que la para de 15 días nos trabó un poco, tuvimos lesiones, tres jugadores fueron a la selección y eso nos pasó un poco la cuenta, pero hoy se vio un equipo más suelto y la idea es mantener eso e intentar meterse en playoffs”, dijo el base felino al referirse a lo que cambió con respecto al fin de semana.

Arteaga, quien se despachó con 12 puntos en su cuenta personal, al momento de hablar del buen ritmo de juego demostrado en la noche del miércoles, dijo que: “Estoy recuperando el ritmo, estuve casi un mes, así que estoy muy feliz de recuperar el ritmo”. Así mismo, habló de los encuentros que se vienen este fin de semana. “Nos quedan tres partidos muy duros de visita y ya estamos en eso. Ahora hay que pensar en Concepción, ojalá traernos el triunfo y luego pensar en Español de Talca”.

De esta manera, los felinos se mantienen en la cima de la conferencia centro y ahora, irán a visitar a la Universidad de Concepción el sábado a las 20:00 horas, mientras que el domingo, se enfrentarán a Español de Talca, a las 19:00, en juegos que corresponden a las fechas 21 y 22 de la Liga DirecTV.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Hazte Socio 2017