COMUNICADO SERIES MENORES

PROCESO DE MATRÍCULAS 2016

CLUB DEPORTIVO COLEGIO LOS LEONES DE QUILPUÉ

Estimada Comunidad:

Como Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué, desde el año 2011 a la fecha, se ha desarrollado un proceso constante de crecimiento, lo que nos pone nuevos desafíos, metas y formas de organización propias de una institución grande que cuenta con los más altos estándares de formación deportiva integral.

Dentro de los desafíos inmediatos es que como Club deportivo nos hemos propuesto mejorar y formalizar el proceso de matrícula año 2016 de acuerdo a los modelos nacionales e internacionales de una entidad de esta naturaleza, y así lograr un mejor accionar de las series menores de nuestro Club, no sólo a nivel de competición sino como una entidad que cultiva y fortalece la capacidad deportiva y los valores que conlleva la práctica del Básquetbol.

De acuerdo a lo precedente es que el nuevo proceso de incorporación se ha estructurado de la siguiente forma:

1. INICIO Y TERMINO DE TEMPORADA

Se ha establecido como inicio de la temporada el día lunes 21 de Marzo y como fecha de término el día 21 de diciembre de 2016, sin perjuicio de los eventuales torneos de verano que se realicen durante Enero y/o Febrero del 2017.

1. MATRÍCULAS Y MENSUALIDADES AÑO 2016

Para participar en las series menores, cada uno de los interesados deberá pagar una matrícula y una mensualidad, cuyos montos han sido fijados por el Directorio en:

ÍTEM PRECIO
MATRÍCULA DE INCORPORACIÓN $10.000
MENSUALIDAD (9 cuotas) $9.000

Están exentos del pago de Matrícula y Mensualidades aquellos menores pertenecientes al Colegio Los Leones de Quilpué que, de acuerdo a la categorización del Ministerio de Educación, se encuentren calificados como “Prioritarios” (SEP: Subvención Escolar Preferencial), lo que deberá acreditarse ante el Club.

Los jugadores de la categoría Sub-11 (entre 9 y 11 años) que sean alumnos del Colegio Los Leones de Quilpué estarán exentos de pago de Matrícula y Mensualidades.

Quienes paguen todas las mensualidades al momento de la inscripción, tendrán como beneficio el descuento de 1 mes en el valor total a pagar, por lo que el costo total asociado a “MENSUALIDAD”, pagadero en una cuota, sería de $72.000.

1. FECHAS DE PAGOS DE MATRÍCULA Y MENSUALIDADES 2016
  • MATRÍCULA: El plazo para el pago de matrículas de incorporación en todas las categorías del Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué vence el viernes 8 de Abril de 2016 a las 18:00 hrs.
  • MENSUALIDADES: Las cuotas tendrán fecha de vencimiento el quinto día hábil de cada mes.
CUOTA FECHA VENCIMIENTO VALOR CUOTA
1 Martes 5 de abril $9.000
2 Jueves 5 de mayo $9.000
3 Lunes 6 de de junio $9.000
4 Martes 5 de julio $9.000
5 Viernes 5 de agosto $9.000
6 Lunes 5 de septiembre $9.000
7 Miércoles 5 de octubre $9.000
8 Lunes 7 de noviembre $9.000
9 Lunes 5 de diciembre $9.000

Las matrículas y mensualidades deberán ser canceladas en la oficina de Administración del Colegio Los Leones de Quilpué ubicada en Calle Urano 2108, Población Sol del Pacífico, Quilpué, de lunes a viernes, desde las 09:00 hasta las 18:00 horas.

1. REQUISITOS PARA INCORPORARACIÓN
  • Tener entre 9 y 17 años de edad.
  • Acompañar Certificado de Nacimiento.
  • Completar “Ficha de Inscripción de Jugador” del Club.
  • Completar “Ficha de Jugador FEBA”
  • Firmar ante notario documento “Autorización, Toma de Conocimiento y Compromiso de Pago (NOTARIAL)” por parte del Apoderado o representante legal. En el caso de alumnos exentos de pago de matrícula y mensualidades se debe firmar ante notario el documento “Autorización y Toma de Conocimiento (NOTARIAL)”.
  • Firmar ante notario “AUTORIZACION PARA FICHAJE DEL JUGADOR (FEBA)” documento solicitado por la Federación de Básquetbol de Chile para trámite de fichaje ante esta institución.
  • Firmar “Registro de entrega y aceptación del Reglamento Interno”.
  • Acompañar “Certificado Médico” que acredite estado de salud del menor compatible con el desarrollo y práctica del deporte escogido.
  • Foto Carnet de jugador y una del apoderado para el respectivo carnet.
  • Regularización de Deuda 2015: se revisará caso a caso lo adeudado en el 2015 y se procederá a una repactación de los montos pendientes del proceso anterior.
  • Otras consideraciones detalladas en “Reglamento Interno Series Menores” en Sección “Requisitos de Inscripción”.

Los documentos antes mencionados se pueden obtener en la página web del Club www.cdcolegiolosleonesquilpue.cl, sección “Series Menores”, a contar del día sábado 19 de Marzo.

1. BENEFICIOS
  • Derecho a Carnet de Jugador y a un Carnet de Apoderado. Este beneficio se obtiene al finalizar el proceso de Matrícula.
  • Ingreso del jugador al gimnasio del Club de forma gratuita para todos los partidos oficiales, previa exhibición del carnet correspondiente. Este beneficio se mantiene mientras las mensualidades se encuentre al día.
  • Ingreso del apoderado al gimnasio del Club de forma gratuita para todos los partidos oficiales, previa exhibición del carnet correspondiente. Este beneficio se mantiene mientras las mensualidades se encuentre al día.

Ambos carnet o credenciales serán entregados el día viernes 15 de abril en las oficinas de administración del Colegio Los Leones de Quilpué.

Una vez cumplido el proceso de matrículas se informará oportunamente los horarios de entrenamiento a través de los entrenadores, los que se inician el día 23 de Marzo.

DIRECTORIO

CLUB DEPORTIVO COLEGIO LOS LEONES DE QUILPUÉ