COMIENZA LA ESCUELA DE BÁSQUETBOL DE LOS LEONES

Escuelita 06
Marzo 13, 2019

Este sábado comienza la Escuela de Básquetbol del Los Leones, una instancia que busca que los niños y niñas, de 6 a 15 años, participen y aprendan a jugar básquetbol, en un ambiente distendido y seguro.

Los profesores de esta actividad serán los integrantes del primer equipo felino, Felipe González y Felipe Muñoz, quienes de 09:00 a 11:00 horas, esperan a todos los chicos y chicas en las dependencias del Colegio Los Leones.

La escuela tiene un valor de $10.000 mensuales y Felipe González, quien lleva varias temporadas a cargo, nos explicó más detalles para que los padres y apoderados se sumen con claridad a esta iniciativa.

Felipe, ¿cómo está todo la escuela para partir este sábado?

La escuelita está en buena forma, con mucha motivación por partir. Ya hay inscritos, muchos de ellos son nuevos y eso es bueno, ya que seremos un grupo grande
¿Cómo son los horarios de la escuela?

Esto se realiza todos los días sábado, de 09:00 a 11:00 horas.
¿Cuáles son los objetivos de la Escuela?

Mis objetivos son que los niños aprendan a jugar divirtiéndose en una actividad mixta y que ojalá les llegue a gustar mucho este deporte que a mí tanto me encanta.
¿Cuánto cuesta y desde qué edad se puede matricular un niño?

Se pueden matricular niños de 6 a 15 años y el valor es de $10.000 por persona.
¿Qué necesita para asistir a los entrenamientos?

Sólo se necesita la motivación y las ganas de aprender, más ropa deportiva, claro: zapatillas, short y polera.
¿Influye que la persona no sea alumna/o del colegio?

No influye que el alumno no sea del Colegio Los Leones, acá somos una escuela formativa y disputados partidos que organizamos nosotros de forma interna con otros equipos.
¿Quién impartirá las clases contigo?

Me está ayudando Felipe Muñoz, quien también es integrante del equipo adulto de Los Leones, así que esperamos que tener muchos inscritos.

escuela básquetbol


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abónate 2019