Colegio Los Leones y Colo Colo rompen molde de victorias locales

Noviembre 24, 2014

Equipos del centro salieron airosos la primera fecha de la ronda de revanchas en Talca y Valdivia, respectivamente.

Español de Talca y Colo Colo fueron los únicos dos conjuntos que festejaron en calidad de visitante en el arranque de la ronda de revanchas.

Los felinos que festejaron 100 partidos en la LNB superaron en duelo de escoltas a Español de Talca por 69-85. 16 puntos de ventajas para los quilpueínos que disfrutaron de una gran noche del tridente conformado por Aaron Nelson (25), Leonard Washintong (17) y Tomás Álvarez (16), marcando 58 enteros combinados del total.

Colo Colo, por su parte, en el debut de Gabriel Schamberger cosechó victoria en Valdivia, derrotando al CD Valdivia por 77-87. En el primer cuarto los locales el histórico tomó ventaja 21-17, pero los albos reaccionaron para quedarse con el entretiempo por 41-45. El quiebre se produjo en el tercer periodo, 9-26 se lo quedarían los visitantes que les brindó una buena cuenta corriente para sacar la tarea adelante, pese 27-16 del CDV en los últimos 10 minutos.

Los mejores anotadores fueron en Colo Colo O’Louis McCullough Jr. con 33 y Jorge Valencia con 14. Mientras, en los locales destacaron Rayshawn Goins con 29 y Sebastián Figueroa con 14.

En otros resultados, Deportes Castro superó en un estrecho encuentro al CD Las Ánimas por 67-59. Después de varias fechas ausente en el goleo principal de su equipo, reapareció Gonzalo Velásquez con 32 puntos para liderar a los leones isleños que ahora solo comparten la posición de escolta con Español de Talca, marca 10-3.

Finalmente, en el Monumental María Gallardo de Osorno, ‘Los Toros’ derrotaron por 86-77 a Municipal Puente Alto, en el debut goleador de Perris Blackwell, 20 puntos y 13 rebotes. En Puente Alto resaltó lo realizado por Rodrigo Espinoza, 24 unidades y seis asistencias.

Fuente


Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

COMPRA TUS ENTRADAS, TIENDA FELINA Y MÁS..... CLICK AQUI