CLUB DEL PROGRESO ANIMARÁ COPA FRATERNIDAD

Septiembre 24, 2019

El Club argentino Del Progreso será uno de los equipos internacionales que competirán por la cuarta edición de la Copa Fraternidad 2019, que se disputará el próximo 27, 28 y 29 de septiembre en el gimnasio de Arlegui 1280, en la ciudad de Viña del Mar.

Vale destacar, que el cuadro trasandino participó el año pasado de la Liga Argentina, torneo de ascenso del país vecino y donde tuvieron destacadas actuaciones, generando un equipo de proyección que disputará nuevamente esta temporada la Liga.

Con respecto al nivel de la Liga chilena y cómo afrontarán este desafío deportivo, el técnico Daniel Jaule señaló: “Ha tenido una gran evolución en los últimos años, en base al crecimiento de los jugadores nacionales y la profesionalización del campeonato. Además, de la llegada de extranjeros de buen nivel que también aporta al crecimiento de la Liga”.

Del mismo modo, al ser consultado por las expectativas con las que vienen a este cuadrangular amistoso, Jaule señaló: “Tomamos este torneo como una buena oportunidad para darle rodaje al equipo, por lo que le daremos la importancia que requiere al ser un torneo internacional y con grandes equipos”.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

los leones leones lnb basket leonas las leonas lnf paola naranjo puente alto liga liga nacional femenina quilpue DINKINS playoffs liga femenina liga nacional final basquetbol carrion arteaga valdivia jorquera temuco barham amor basquet liga directv LNBChile chile mic libcentro evandro arteaga CDC LOS LEONES claudio jorquera marechal CD Colegio Los Leones uc udec rasio u de concepcion felipe gonzalez forte rodgers catolica animas darrol