Ignacio Carrión y Barham Amor ya están en Canadá para enfrentar una nueva ventana FIBA. Para esta tercera ventana de la segunda ronda, Chile se enfrentará Canadá, el 21 de febrero, e Islas Vírgenes, el 24 de febrero.
El Grupo F lo lidera Venezuela y la Roja del Básquet acumula 12 unidades con un registro de dos triunfos y ocho derrotas, solo superando en la tabla al rival del domingo 24 de febrero, Islas Vírgenes.
Los Felinos ya están expectantes por lo que será este nuevo duelo e Ignacio Carrión nos dio su opinión de esta selección: “El nivel de la selección esta bueno, vamos sumando entre cada una de las ventanas, somos una selección joven y se están sumando caras nuevas y eso es bueno”. En relación al duelo, Nacho agregó “Será mi segunda vez frente a Canadá, son jugadores de élite y ese roce es un ejemplo para llegar a tu liga y tu club para ponerlo en práctica”
En tanto, Barham Amor vive de manera similar estos dos duelos “Contra Canadá será un partido duro y difícil, nuestra idea es competir durante todo el partido, sacarle el mayor provecho”. En cuanto a esta oportunidad, Amor destaca “Sera una experiencia buenísima, de mucho aprendizaje donde la exigencia deportiva y mental será al máximo, y bueno aprender de mis compañeros y aprovechar la oportunidad”.
¡Éxito Felinos, los esperamos!