CANASTA COMPLETA

los leones cameron forte
Abril 1, 2019

El Club Deportivo Colegio Los Leones derrotó por 99-94 al CD AB Temuco y dejó la serie de la Final de Conferencia Centro 3-1 a su favor, tras dos victorias consecutivas en Quilpué.

Los de Claudio Jorquera protagonizaron un peleado partido frente a los de la Región de la Araucanía, que se quedaron con el primer cuarto por 29-30.

En el segundo período, Los Leones metió más juego de equipo que su rival y con un 58-49 se fue en ventaja al descanso.

Tras el break, los quilpueínos siguieron en esa tónica, pero Temuco nunca bajó los brazos y logró anotar más puntos que los locales, poniéndose a un solo punto de cara al último cuarto: 75-74.

En el período final, Los Leones tuvo la cabeza más fría que su rival en los momentos claves y, pese a lo ajustado del resultado, confirmó la sensación general que había en el ambiente; esa que daba a entender que el juego no se les iba a ir de las manos.

Finalmente, el 99-94 dejó con los brazos en alto a los felinos, quienes ahora buscarán el campeonato de conferencia en la Región de la Araucanía.

 

LAS CIFRAS

El gran triunfo de Los Leones tuvo como figuras a Cameron Forte en goleo, con 21 puntos, seguido por Scott Rodgers y Eduardo Marechal con 19 y 18 unidades, respectivamente.

En rebotes, Elys Manuel Guzmán sumó 11; Forte, 5; y Marechal tres; mientras que en asistencias, el Lalo tuvo 9, mientras que Rodgers y Forte sumaron cinco cada uno.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abónate 2019