CANASTA COMPLETA

Abril 1, 2019

El Club Deportivo Colegio Los Leones derrotó por 99-94 al CD AB Temuco y dejó la serie de la Final de Conferencia Centro 3-1 a su favor, tras dos victorias consecutivas en Quilpué.

Los de Claudio Jorquera protagonizaron un peleado partido frente a los de la Región de la Araucanía, que se quedaron con el primer cuarto por 29-30.

En el segundo período, Los Leones metió más juego de equipo que su rival y con un 58-49 se fue en ventaja al descanso.

Tras el break, los quilpueínos siguieron en esa tónica, pero Temuco nunca bajó los brazos y logró anotar más puntos que los locales, poniéndose a un solo punto de cara al último cuarto: 75-74.

En el período final, Los Leones tuvo la cabeza más fría que su rival en los momentos claves y, pese a lo ajustado del resultado, confirmó la sensación general que había en el ambiente; esa que daba a entender que el juego no se les iba a ir de las manos.

Finalmente, el 99-94 dejó con los brazos en alto a los felinos, quienes ahora buscarán el campeonato de conferencia en la Región de la Araucanía.

 

LAS CIFRAS

El gran triunfo de Los Leones tuvo como figuras a Cameron Forte en goleo, con 21 puntos, seguido por Scott Rodgers y Eduardo Marechal con 19 y 18 unidades, respectivamente.

En rebotes, Elys Manuel Guzmán sumó 11; Forte, 5; y Marechal tres; mientras que en asistencias, el Lalo tuvo 9, mientras que Rodgers y Forte sumaron cinco cada uno.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

los leones leones lnb basket leonas las leonas lnf paola naranjo puente alto liga liga nacional femenina quilpue DINKINS playoffs liga femenina liga nacional final basquetbol carrion arteaga valdivia jorquera temuco barham amor basquet liga directv LNBChile chile mic libcentro evandro arteaga CDC LOS LEONES claudio jorquera marechal CD Colegio Los Leones uc udec rasio u de concepcion felipe gonzalez forte rodgers catolica animas darrol