C.D. Colegio Los Leones obtuvo 2° Lugar en Torneo organizado por la Municipal de Copiapó en categoria Sub-14

Noviembre 24, 2014

El Club Deportivo Cexaex de la ciudad de Antofagasta se coronó campeón del Torneo Nacional de Básquetbol Infantil Varones que se llevó a cabo este fin de semana en el estadio techado Orlando Guaita, actividad organizada por la Unidad Técnica de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Copiapó y financiado a través de fondos correspondientes al 2 por ciento del FNDR asignado al deporte.

El segundo lugar lo obtuvo el representativo del colegio Cumbres de Santiago, tercero resultó el colegio Los Leones de Quilpué y cuarto lugar la Escuela Municipal de Talentos de Básquetbol de Copiapó.

Durante la ceremonia de premiación, amenizada por la presentación de Escuela de Cheerleaders Estrella de Copiapó, se entregó distinciones al mejor score por equipo, siendo Matías Aguirre del Club Deportivo Cexaec de Antofagasta con 33 puntos; Matías Cortés de la Escuela de Talentos de Copiapó con 21 puntos; Juan Pablo Tarjizán del colegio Cumbre con 44 puntos; y Raúl Cuello del colegio Los Leones con 39 puntos. El score del torneo fue Jeremy Olivares de Antofagasta, con 50 puntos.

Mejores jugadores resultaron Andrés Soissa (Antofagasta), Luis Díaz Rojas (Copiapó), Juan Pablo Tarjizán (Santiago) y Alonso Miralles (Quilpué).

Fabiola Cabib, Jefa de la Unidad Técnica de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Copiapó, agradeció la participación de los equipos en este evento deportivo, así como la de las familias que llegaron a apoyar a sus hijos.

 

Fuente


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

los leones leones lnb basket leonas las leonas lnf paola naranjo puente alto liga liga nacional femenina quilpue DINKINS playoffs liga femenina liga nacional final basquetbol carrion arteaga valdivia jorquera temuco barham amor basquet liga directv LNBChile chile mic libcentro evandro arteaga CDC LOS LEONES claudio jorquera marechal CD Colegio Los Leones uc udec rasio u de concepcion felipe gonzalez forte rodgers catolica animas darrol