BUSCANDO EL LIDERATO

Barham Amor - Los Leones vs Puente Alto
Noviembre 10, 2017

El CDC Los Leones, segundo en la tabla, visitará a Municipal Puente Alto y Tinguiririca San Fernando este fin de semana, por la 14ª y 15ª Fecha de la Liga Nacional.

El Club Deportivo Colegio Los Leones tendrá dos duros desafíos este fin de semana, por la 14ª y 15ª Fecha de la Liga Nacional. Los dirigidos por Claudio Jorquera jugarán de visita ante Municipal Puente Alto el día sábado, a las 20:00 horas, mientras que el domingo enfrentarán a Tinguiririca San Fernando, a las 19:00.

Estos partidos serán vitales para las aspiraciones felinas, ya que los quilpueínos están en el segundo lugar de la Conferencia Norte, a sólo un punto del líder, por lo que conseguir buenos resultados durante estas fechas podría asegurar la punta de la clasificación. Además, hay que considerar que el plantel cestero de la Ciudad del Sol tiene un partido menos que sus rivales, lo que hace aún más expectante su participación en la Liga Nacional.

El miércoles pasado, en la fecha de mitad de semana, Los Leones derrotaron a la Universidad de Concepción por 77-73 en la Octava Región, por lo que el ánimo está a tope en el equipo y la ilusión es alta, aunque no por eso, el plantel deja de ser autocrítico.

Barham Amor, por ejemplo, destacó el triunfo ante el Campanil: “fue un partido muy duro, sabíamos que iba a ser muy difícil y que se iba a resolver en momentos claves, pero los cambios defensivos nos ayudaron bastante a controlar su perímetro, que es lo mejor que tienen”.

Aún así, Amor también sabe que hay cosas por mejorar. “Después del entretiempo (ante U. de Concepción) entramos un poco desconcentrados, nos viene pasando seguido y tenemos que controlarlo. Me alegro de que recuperáramos el ritmo y que nos quedáramos con el triunfo”.

Dicho así, Los Leones ya se prepara para viajar a Santiago y a San Fernando, en búsqueda del liderato de la tabla de posiciones de la Liga DIRECTV.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Hazte Socio 2017