BUSCANDO EL BICAMPEONATO DE CONFERENCIA

Rodgers 02
Abril 4, 2019

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué tendrá un duro compromiso este sábado en Temuco, cuando a las 19:00 horas enfrente al local por el Juego 5 de la Final de Conferencia Centro de la Liga Nacional de Básquetbol.

Los Leones vienen de derrotar el sábado y domingo pasado a los de la Región de la Araucanía en Quilpué, donde dejaron la llave 3-1 a su favor, por lo que de obtener un nuevo triunfo este fin de semana, se consagrarán campeones de Conferencia Centro por segundo año consecutivo y obtendrán el paso a la gran final de la Liga Nacional, ante el campeón de la Conferencia Sur.

De cara a este duelo, el estadounidense Scott Rodgers aseguró que los felinos saldrán dispuestos a cerrar la llave y descartó especulaciones sobre estirar la serie para finalizarla en Quilpué.

“Sabemos que Temuco es un buen equipo y que desde un 3-1 puede volver a meterse en competencia, a nosotros nos pasó con la Universidad de Concepción (remontaron un 3-1 para acceder a esta final) y por eso buscaremos sellar todo este sábado”, dijo Rodgers.

Ante las críticas que algunos jugadores de Temuco hicieron a los árbitros tras los dos partidos pasados, Rodgers dijo que “no creo que los partidos hayan pasado por los jueces, nosotros llevamos tres victorias y eso se ganó en la cancha”.

Sobre los inconvenientes que hubo el día sábado por la falta de electricidad antes del partido, Rodgers comenzó serio diciendo que “eso no fue culpa de Los Leones, nosotros no podemos manejar esas cosas y hasta estuvimos cerca de jugar en otro gimnasio”, para luego agregar más relajado que “he jugado en Sudamérica hace 10 años y estas cosas pasan y no son algo tan fuera de lo común”, apuntó.

El Juego 5 se disputará a las 19:00 horas de este sábado en el Gimnasio de la UFRO y será transmitido por el Canal CDO Premium y www.radiolosleones.cl


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abónate 2019