BRITTANY DINKINS ES LEONA

WhatsApp Image 2019-05-31 at 19.31.48
Mayo 31, 2019

Desde hace algunos días la norteamericana Brittany Dinkins llego a Chile para integrarse a las Leonas de cara a la LNF 2019. Conoce un poco más de la americana.

Oriunda de Miami y proveniente del Keflavik (Islandia) donde jugo su última temporada, la escolta tendrá la misión de llevar a Las Leonas a lo más alto. Brittany tiene 25 años, mide 170 cm. En su última temporada su registro fue de 29 puntos, 12 rebotes 7 asistencias por partido.

1.- Tu primera experiencia en Sudamérica, ¿qué te hizo venir a Los Leones?

Esta es mi primera experiencia aquí en Sudamérica y es demasiado pronto para describirla, pero hasta ahora todo está bien … Mi decisión de venir a Los Leones se basó en el entrenador y la oportunidad …

2.- ¿Qué te ha parecido esta primera semana de trabajo?

La primera semana de trabajo fue buena para mí. En realidad, me gusta todo lo que hacemos en la práctica…

3.-¿Cuáles son tus expectativas?

Mis expectativas son simples, es ganar y estar seguro de que como jugador profesional tengo acceso a las cosas que me mantendrán en forma y saludable para hacer mi trabajo todos los días.

4.- Cuéntanos un poco sobre ti, ¿cuántos hermanos tienes, de dónde vienes, a qué edad comenzaste a jugar al baloncesto, a tu jugador favorito de la NBA o de la WNBA?

Soy de Miami, Florida, tengo 25 años, tengo 1 hermano y 1 hermana, amo a JESÚS, soy muy cristiana. He estado jugando al baloncesto desde la edad de 4 años y mi jugador favorito de la NBA es Dwayne Wade y el jugador favorito de la WNBA es Myra Moore.

WhatsApp Image 2019-05-31 at 15.01.03

 

¡ Bienvenida Brittany!


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abónate 2019