BÁSQUETBOL FEMENINO: LOS LEONES U14 CAMPEÓN PROVINCIAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES 2016

Julio 8, 2016

Final se jugó en el Gimnasio Polideportivo “Nicolás Massú Fried” de Villa Alemana.

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué en su categoría Sub 14 damas, se coronó campeón de la fase provincial de los tradicionales Juegos Deportivos Escolares 2016.

Las felinas, que son dirigidas técnicamente por Lucas Valenzuela derrotaron en la final por 34-23 a Colegio Nacional, equipo representativo de la ciudad de Villa Alemana.

“Ganamos el comunal (a Colegio Camilo Henríquez) y ahora el provincial. Los refuerzos se sumaron de buena manera al trabajo de las niñas para marcar diferencias contra Nacional” dijo el coach Lucas Valenzuela.

Asimismo agregó que “las niñas ya habían vivido esta situación pues con Paola Naranjo el año pasado llegaron a instancias similares, pero eso no quita importancia de que en esta oportunidad era un rival distinto y fue sin contar con Jessica Zárate que pasó de categoría”.

Lucas Valenzuela destacó el plantel de jugadoras que posee el Colegio Los Leones y confía en hacer una buena fase Regional para optar a ser una de las instituciones que accedan al Nacional.

“Yo veo un buen grupo para hacer muchas cosas. Espero llegar al Nacional y ojalá que las chicas se lo tomen así, pero para eso tenemos que trabajar mucho. El rival que venga hay que saber enfrentarlo, convencidos de que somos un buen plantel para estar en instancias mayores”.

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué felicita al equipo de damas U14 por tan destacado logro y les desea éxito en la fase regional de los juegos.


Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

COMPRA TUS ENTRADAS, TIENDA FELINA Y MÁS..... CLICK AQUI