Barham Amor: “Me gustaría llegar a ser un referente de Los Leones”

la foto
Abril 12, 2017

El joven basquetbolista acaba de renovar su vínculo con el equipo de Quilpué por cuatro años, y su aspiración es seguir creciendo como jugador.

 

Al igual que todos sus compañeros, Barham Amor no está contento. La derrota ante Municipal Español, que dejó al Club Deportivo Colegio Los Leones fuera de la lucha por el título de la Liga Nacional caló hondo.

“Todos esperábamos ganar el campeonato, pero no se pudo. Trabajamos durante todo el año a conciencia y cada uno dejó lo mejor en la cancha, pero por cosas del básquetbol no se pudo”, dice.

Sin embargo, en su balance personal, fueron muchas más las cosas positivas que las negativas. “Maduré mucho en relación a lo que venía haciendo. Fue muy importante el apoyo de Claudio (Jorquera), Cristián (Sepúlveda, el ayudante técnico), y del Lalo (Eduardo Marechal) y Evandro (Arteaga). Me aconsejaron y me ayudaron bastante. El salto de madurez y la dedicación que me hicieron ponerle a cada entrenamiento, se las debo agradecer a ellos”, cuenta.

Por lo mismo, el contrato que acaba de firmar por el club por cuatro años lo emociona. “Es muy importante. Firmar por todo este tiempo significa que será un proceso largo, con un proyecto muy bonito y llamativo. Espero ganar títulos, representar de la mejor manera al club y dejar bien puesto su nombre. Me gustaría mucho llegar a ser un referente de Los Leones”.

Ahora se viene un poco de descanso para este joven de 21 años, para retomar las prácticas. “Con Cristián haremos un trabajo personalizado. Este período que viene será fundamental para seguir creciendo como jugador”.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Hazte Socio 2017