La Selección Chilena Masculina de Básquetbol ha seguido con su proceso de preparación para las eliminatorias al Mundial 2017. En las últimas nominaciones, han estado presentes jugadores que pertenecen al Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué.
El director técnico nacional, Daniel Frola, ha seguido el desempeño de Tomás Álvarez, Darrol Jones, Cristopher Paredes, Ignacio Carrión y Barham Amor, pensando en los partidos que tendrá la roja cestera en un futuro próximo.
Para cualquier jugador es motivante ser nominado a una selección y poder representar al país comentó Barham Amor. El hecho de que el técnico Frola me haya considerado para la primera y segunda concentración me enorgullece mucho.
La convocatoria del jugador felino es tomada como el fruto de un rendimiento sostenido que ha alcanzado en las últimas ligas.
La confianza que me ha dado el club, la confianza que me ha dado Claudio Jorquera de ser el base titular del equipo y que el entrenador de la selección me convoque me tiene super contento.
Para Barham Amor, la nominación de cinco jugadores del equipo de Quilpué sólo refleja el crecimiento que ha estado logrando la institución en todo orden de cosas.
El quinteto titular de Los Leones fue llamado a la selección y eso no es casualidad. El club está haciendo un trabajo muy bueno y ahí se ve que, pese a ser un equipo bajo en el promedio de edad, no se nota en el juego.