B-HAPPY SE UNE A LOS LEONES

WhatsApp Image 2019-07-09 at 5.54.58 PM
Julio 9, 2019

B- Happy es un importante local de Shawarma y Wraps de Quilpué, que hoy se suma al club Los Leones. A través de una alianza y patrocinio, esta empresa apuesta por el básquetbol nacional y por el desarrollo del deporte en nuestra comuna.

B- Happy ha sido destacado en la comuna por su modelo de trabajo digital, vanguardista, eficiente y rápido, siendo una institución que se relaciona con sus clientes mediante plataformas virtuales, situación atractiva para la comunidad que le gusta este tipo de comida.

Matías Véliz, dueño de B- Happy señaló estar muy motivado por la decisión de apoyar a Leones y al deporte de la comuna: “Estamos muy contentos de asociarnos con un gran club deportivo de la quinta región y esperamos colaborar en el gran trabajo que realizan con la comunidad”.

Vale recordar, que este local está ubicado en Aníbal Pinto 666, al lado del Teatro Municipal de Quilpué. Además de realizar reparto a domicilio, donde pueden hacer sus pedidos y reservas al ☎️ (32) 3615496, también pueden visitarlos en su Facebook Bhappychile.

¡Bienvenidos a la FAMILIA FELINA!


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abónate 2019