AUTOCRÍTICO

01 claudio jorquera dt los leones quilpue entrenador
Octubre 8, 2017

Tras la ajustada derrota de Los Leones ante Osorno, Claudio Jorquera felicitó al rival, pero dejó claro que no se fue satisfecho con el resultado.

Luego de la ajustada derrota del CDC Los Leones ante Osorno por 109-107, en alargue, el entrenador de los felinos, Claudio Jorquera, analizó el juego que se vio en la cancha del Gimnasio Monumental María Gallardo.

“Fue un lindo partido. Fue un juego espectacular para la gente, pero dolorosa para nuestra parte, ya que lo tuvimos cerrados dos veces y lo terminamos regalando de forma imperdonable”, dijo de entrada Jorquera Radio Sago, quien nos permitió transmitirle a nuestros hinchas su señal a través de Radio Los Leones.

“Trabajamos un juego para ganarlo y ciertas situaciones imperdonables nos costaron el partido, pese a que fue un lindo juego y a que Osorno fue un justo ganador”, agregó Jorquera, quien de todas formas destacó el nivel exhibido en la Décima Región.

Finalmente, sobre cómo ve el resto de la Liga DIRECTV para Los Leones, el DT adelantó que “será una Liga pareja, muy cerrada. Seguro vamos a tener muchos partidos de este tipo, pero no sólo basta con jugar bien y hacer bien las cosas, hay que sacar los resultados y ganar como sea”, finalizó autocrítico, el entrenador.

Foto: Archivo, José Flores de Generación Deportiva.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Hazte Socio 2017