Asegura tu presencia en la final

Marzo 15, 2017

Llegó la hora. Tras una larga fase regular, y playoffs ante Universidad Católica y Tinguiririca San Fernando, el Club Deportivo Colegio Los Leones se instaló en la final de la Conferencia Centro de la Liga Directv by Spalding.

En esta decisiva instancia, los pupilos de Claudio Jorquera enfrentarán a Municipal Español de Talca, que dejó en el camino en las semifinales al siempre complicado quinteto de la Universidad de Concepción.

Los primero dos compromisos, que se jugarán en el Gimnasio del Colegio Los Leones, fueron programados para el sábado, a  las 19 horas, y para el domingo, a las 21.

Las entradas ya están a disposición de los hinchas del cuadro de Quilpué, a través de una preventa que se está llevando a cabo en la administración del colegio y en 10 Norte 855, Viña del Mar, entre las 9:30 y las 18 horas.

Los precios son los siguientes:

Niños (6 a 11 años): $1.500

Tribuna General: $3.000

Silla: $4.500

Los tickets también podrán ser adquiridos en las boleterías del gimnasio, los días de los partidos, con los siguientes valores:

Niños (6 a 11 años): $2.000

Tribuna General: $3.500

Silla: $5.000

No te quedes fuera de estos vitales duelos y acompaña a Los Leones en su ruta a la final nacional.