APRETADA DERROTA

Octubre 8, 2017

El CDC Los Leones perdió por 109-107 ante Osorno, como visita, en un juego válido por la tercera fecha de la Liga DIRECTV.

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué perdió de forma muy ajustada ante Osorno, luego de caer por 109-107 en la tercera fecha de la Liga DIRECTV 2017-2018.

Los de Claudio Jorquera realizaron un encuentro de alto vuelo ante los locales e incluso estuvieron arriba en muchos pasajes del partido, pero el pitazo final pilló a Osorno con una ventaja de dos puntos, luego de jugar los cuatro cuartos oficiales más un tiempo de alargue, ante más de 1.000 personas en el Gimnasio Monumental María Gallardo.

El primer cuarto fue favorable a los felinos, quienes se impusieron por 32-24 a su rival. Este último despertó tras el break, para dar vuelta la situación y terminar el segundo cuarto arriba por un punto, tras finalizar 46-45.

Luego del descanso, el tercer cuarto se jugó con el cuchillo entre los dientes, de hecho, Osorno marcó 24 puntos contra las 23 unidades que consiguió Los Leones, augurando desde ese momento que el final iba a ser fotográfico.

En el último cuarto, y ya jugando con sólo dos extranjeros por la ausencia de John Albert Thomas, el equipo de Quilpué metió mucho coraje sobre la cancha y liderados por su capitán, Evandro Arteaga, remontó los dos puntos de desventaja para empatar el juego a 91 y forzar un alargue.

En los cinco minutos definitivos, Los Leones y Osorno se intercambiaron una y otra vez en el liderato marcador, pero el pitazo final encontró a los locales con 109-107 a favor en el electrónico, sellando una derrota que dolió mucho, ya que dio la impresión de que si el partido acababa 30 segundos antes o 30 segundos después, el resultado podría haber sido distinto.

De esta forma, Los Leones perdió el invicto que tenía tras los dos triunfos ante Municipal Puente Alto y Tinguiririca San Fernando, en las primeras fechas de la Liga DIRECTV. Finalmente, este domingo, los quilpueínos visitarán al CD Las Ánimas por la cuarta jornada del torneo, desde las 19:00 horas.

Foto: Archivo.


Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

COMPRA TUS ENTRADAS, TIENDA FELINA Y MÁS..... CLICK AQUI