Aprendamos de Básquetbol con Juan Pablo Vaulet

Marzo 28, 2020

No por el aislamiento vamos a dejar de crecer en el deporte. Esta es la meta que se impuso CD Colegio Los Leones, y para ello comenzará a desarrollar charlas de básquetbol, en las cuales los jugadores de las series formativas podrán interactuar, conversar, consultar y compartir con jugadores profesionales, directores técnicos, formadores y personas relacionadas a este deporte, para así aprender de ellos, gracias a las herramientas de tecnología que hoy nos permiten sentirnos más cerca.

Es así como este domingo 29 de marzo a las 17:00 horas, CD Colegio Los Leones se reunirá vía Zoom con el seleccionado de básquetbol argentino, Juan Pablo Vaulet. Los jugadores de las series formativas tendrán acceso a la clase especial de Juan Pablo, quien desde su hogar comentará los pasos necesarios que tuvo que dar para desarrollar su carrera y como mantiene sus entrenamientos en estas condiciones.

Pero para aprovechar más esta instancia, la charla será transmitida por el Facebook Live de CD Colegio Los Leones, en vivo y en directo para todo el público interesado.

Los esperamos este domingo , para seguir aprendiendo más de básquetbol.
*Alumnos de CD Colegio Los Leones, solicitar a su profesor encargado de cada serie, el link de acceso a la charla