ANÁLISIS FELINO

01 barham amor los leones u de concepcion
Noviembre 9, 2017

Barham Amor, Eduardo Marechal y el entrenador Claudio Jorquera, analizaron así el triunfo ante el Campanil.

Tras la victoria sobre Universidad de Concepción, por 73-77 en la Octava Región, Barham Amor, Eduardo Marechal y el entrenador Claudio Jorquera hicieron su análisis del partido y destacaron las fortalezas de Los Leones, aunque no dejaron de ser autocríticos con ciertos detalles.

Barham Amor reconoció que “fue un partido muy duro, sabíamos que iba a ser muy difícil y q se iba a resolver en momentos claves, los cambios defensivos nos ayudaron bastante y controlamos su perímetro, que es lo mas fuerte que tienen, y nos quedamos con unos puntos que nos sirven demasiado”, dijo de entrada.

“Después del entretiempo entramos un poco desconcentrados, nos viene pasando seguido y tenemos que controlarlo. Me alegro de que recuperamos el ritmo y que nos quedáramos con el triunfo. Ellos nos ganaron allá y por eso teníamos que ganarles hoy”, agregó Amor.

Otro que entregó sus impresiones fue Eduardo Marechal, quien dijo que “sin Evandro iba a ser muy complicado, él nos aporta mucho goleo y entre todos tuvimos que suplir eso y creo que en el primer cuarto se notó”.

“En el tercer cuarto entramos muy mal, cometimos errores infantiles, pero pudimos dar vuelta todo, cambiamos el switch y nos quedamos con el triunfo”, destacó el número tres de los felinos.

“Este partido nos sirvió mucho, fue raspado y hubo errores, pero creo que nos sentimos muy bien en la cancha y eso no nos venía pasando, pese a que ganábamos, algo faltaba.
Ahora nos toca de visita Puente Alto y Tinguiririca San Fernando, que si bien empezaron bajo en la Liga, se han puesto muy competitivos, están jugando bien y sabemos que serán dos salidas muy difíciles”, finalizó Marechal.

Finalmente, Claudio Jorquera dijo que “no sé si fue un buen partido, pero sí fue muy emocionante, creo que eso está claro. La Universidad de Concepción juega muy bien, es un equipo con mucha calidad, así que estamos contentos de llevarnos los puntos”, remató el entrenador.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Hazte Socio 2017