AJUSTADA DERROTA

01 los leones las animas valdivia
Diciembre 4, 2017

El CDC Los Leones perdió por 86-92 ante CD Las Ánimas y cerró un fin de semana de localía con una victoria y una derrota.

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué tuvo una dura jornada dominical en el Cubil Felino, ya que pese al esfuerzo dejado en cancha, el marcador no acompañó a los felinos y el CD Las Ánimas se llevó la victoria por 86-92, en un duelo válido por la 20ª Fecha de la Liga DIRECTV.

El equipo de Claudio Jorquera tuvo un juego muy disputado ante los de Jorge Álvarez y el primer cuarto no fue una excepción, ya que tras disputarse el liderato del marcador una y otra vez, la bocina de término pilló  Los Leones arriba en el marcador por 26 a 16.

En el segundo cuarto, los visitantes apretaron fuerte, pero los felinos de la Ciudad del Sol cuidaron su posición en el tablero y lograron llegar al descanso con una ventaja de 48 a 47.

Tras el descanso, Las Ánimas aprovechó algunos segundos de dudas en los locales y terminó remontando el marcador, terminando el tercer cuarto con un 64-66.

En el último cuarto, Los Leones salió a dejarse la vida en la cancha y a ratos parecía que la distancia podía recortarse, sin embargo, algunos cobros del árbitro a favor de los visitantes hicieron que la diferencia no bajara de los cinco puntos y que el marcador terminara con un 86-92 favorable a los visitantes.

Con este resultado, Los Leones sigue en la parte alta de la Conferencia Norte, pero espera resultados para ver su posición final, luego de sumar una victoria -el sábado- ante el CD Osorno.

Por último, este miércoles, a las 20:30 horas, los felinos recibirán a Puente Alto en el Cubil.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Hazte Socio 2017