Aguada, Rivadavia y Del Progreso invitados en Copa Fraternidad 2019

WhatsApp Image 2019-09-14 at 10.25.54
Septiembre 14, 2019

Copa Fraternidad ya tiene fecha y lugar y aquí te presentamos los participantes de la IV edición.
Club Atlético Aguada: Campeón Liga Uruguaya de Básquetbol 2018-2019.
El elenco dirigido por Miguel “Volcán” Sánchez viene de ser el último campeón de la Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB). Han confirmado a dos extranjeros, Weyinmi Rose (escolta) y Lee Roberts (Ala pívot).
Uno que vuelve al club Uruguayo es Leandro García Morales y también han confirmado la continuidad de Federico Bavovosi.
Aguada posee dos títulos de liga (2013 y 2019) y cuenta con 7 títulos federales y un tercer puesto en liga Las Américas el 2014.

https://www.instagram.com/clubatleticoaguada/

Club Del Progreso: Equipo de La Liga Argentina (ex-TNA)
El club originario de Río Negro volvió a disputar Liga Argentina de Básquet el 2018 y se prepara de cara al próximo torneo. Al mando de Daniel Jaule, coach con experiencia en Quimsa, Olimpia de Paraguay, San Martín de Junín, Correcaminos de México, los argentinos vendrán a competir en Copa Fraternidad para terminar de conformar su plantel. Gustavo Maranguello, Charli Báez y Manu Olocco son las figuras del cuadro argentino. El elenco auriazul aún no confirma los dos estadounidense que vendrán al torneo.

Siguelos en https://www.instagram.com/club.del.progreso/

 

Club Deportivo Rivadavia: Equipo de La Liga Argentina (ex-TNA)

Al mando de Fernando Minelli por décima temporada consecutiva, el entrenador más ganador del cuadro mendocino volverá a Chile para disputar una nuevo torneo amistoso. El cuadro mendocino se ha caracterizado por reclutar jóvenes de todo argentina, buscando desarrollarlos y culminar su etapa formativa para competir de igual a igual. Cabe mencionar que Rivadavia básquet, es el único representativo de Mendoza en la Liga Argentina de Básquet.

Siguelos en https://www.instagram.com/rivadaviabasquetoficial/

 

Recuerda, las entradas ya estan disponibles y disfruta de jornadas dobles de básquetbol sudamericano por solo $5.000 o un Abono de tres días por $12.000.-
https://ticketplus.cl/events/abono-cuarta-version-torneo-de-la-fraternidad


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *