AGUADA DERROTÓ A DEL PROGRESO EN LA COPA FRATERNIDAD

Septiembre 29, 2019

Este viernes 27 de septiembre se disputó el primer partido de la cuarta versión de la Copa Fraternidad 2019, el que animaron el Club Atlético Aguada de Uruguay contra el cuadro Del Progreso de Argentina.

Dicho encuentro terminó en favor de los charrúas por 101 a 86, quienes mantuvieron la ventaja durante todo el partido y se mostraron como un claro candidato al titulo de este torneo amistoso. Por su parte, el cuadro de Río Negro no se achicó ante este gran rival y mostró un gran funcionamiento táctico de sus jugadores.

Con este resultado los uruguayos se quedan con la primera victoria del campeonato, a la espera del partido de mañana contra el Club Deportivo Rivadavia de Argentina, mientras Del Progreso deberá enfrentar al local Leones de Quilpué.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

los leones leones lnb basket leonas las leonas lnf paola naranjo puente alto liga liga nacional femenina quilpue DINKINS playoffs liga femenina liga nacional final basquetbol carrion arteaga valdivia jorquera temuco barham amor basquet liga directv LNBChile chile mic libcentro evandro arteaga CDC LOS LEONES claudio jorquera marechal CD Colegio Los Leones uc udec rasio u de concepcion felipe gonzalez forte rodgers catolica animas darrol