A LA CAZA DEL PUNTERO

claudio jorquera los leones de quilpue basquetbol
Enero 10, 2019

El Club Deportivo Colegio Los Leones tendrá dos duros compromisos este fin de semana, en calidad de local, en Quilpué, al recibir a Deportes Castro el día sábado a las 20:00 horas y a ABA Ancud, el domingo a las 19:00, por una nueva fecha doble de la Liga Nacional de Básquetbol.

Los felinos vienen de conseguir dos sólidas victorias frente a Universidad Católica –en Santiago y Quilpué–, por lo que la moral del equipo llega en alto, más aún considerando el gran ambiente que se vivió en la ultima jornada disputada en la Quinta Región, a gimnasio lleno.

Hasta ahora, Los Leones marcha segundo en la tabla de posiciones de la Zona Centro, con 35 puntos, a dos unidades del puntero, Temuco, que suma 37.

Sus rivales, por otro lado, luchan por escalar posiciones en la Zona Sur. Deportes Castro está quinto en la tabla con 32 puntos, mientras que Ancud es tercero, con 34, aunque lejos están del puntero, Las Ánimas, que tiene 40 unidades.

De cara a estos dos duelos, el DT felino, Claudio Jorquera dijo que “fue importante haberle ganado a la UC y los partidos de este fin de semana serán complicados, la liga está muy apretada y lo normal es tener partidos cerrados, incluso la UC venía con partidos así antes de enfrentarnos”, destacó el entrenador.

Sobre los rivales de este fin de semana, Jorquera agregó que “Castro viene con dos partidos consecutivos perdidos y necesita ganar, mientras que Ancud viene agarrando ritmo desde antes de la Fiestas, así que vienen con mucha energía”, advirtió.

Respecto a la incorporación de Grandy Glaze, el coach dijo que “era importante para empezar a conocernos y ante la UC lo vi bien (a Glaze). Lo que me tiene más contento es que nos está dando energía, aporta mucho en los rebotes en ambos tableros y tiene capacidad defensiva. Creo que nos hace mejor equipo y eso es lo que queríamos incorporar”, finalizó.

Las entradas para los partidos están a la venta a través del sistema Ticket Plus, de forma online, y de forma física, los días de juego en la puerta de nuestro gimnasio. Los precios son $3.000 la tribuna, $4.000 la cancha y $5.000 la silla, mientras que los niños menores de 12 años pagan $1.500 y los menores de 6, entran gratis.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abónate 2019