A DESCONTAR EN CONCEPCIÓN

Marzo 4, 2019

El Club Deportivo Colegio Los Leones perdió por 86-93 ante la Universidad de Concepción y quedó 3-1 abajo en la serie de semifinales de los playoffs, que se juega al mejor de siete.

Los dirigidos por Claudio Jorquera fueron locales en el Cubil, pero pese al gran ambiente que recibió el equipo, el juego del rival terminó imponiéndose sobre la segunda mitad del último cuarto.

El primer período comenzó complicado para el local, que terminó perdiendo por 18-24 ante el Campanil, aunque en el segundo cuarto se recuperó, dando vuelta el resultado y yéndose en ventaja por 40-36 al descanso.

Tras el break, el tercer cuarto fue muy apretado, pero U. de Concepción logró sacar ventaja y se impuso por 65-67, para luego repetir en el último cuarto, aprovechando tres minutos muy certeros, para cerrar el juego con un 86-93.

LAS CIFRAS

En Los Leones, el líder de goleo fue Scott Rodgers, con 24 puntos, seguido por Evandro Arteaga, con 23 y Cameron Forte, con 21.

En rebotes, Forte se impuso con 13 y fue secundado por Rodgers, con ocho; y Manuel Guzmán, con seis.

En asistencias, finalmente, Eduardo Marechal sumó seis; mientras que Scott Rodgers y Cameron Forte sumaron cuatro cada uno.

Ahora, los felinos jugarán este sábado, como visita ante el Campanil, en horario por confirmar.