A DEFINIR EN CASA

scott rodgers los leones temuco lnb
Abril 7, 2019

 

El Club Deportivo Colegio Los Leones perdió por 94-88 ante Temuco el Juego 5 de la Final de Conferencia Centro, pero aún sigue 3-2 arriba en la serie. Con este resultado, los felinos podrían definir este miércoles en el Cubil, cuando el Juego 6 se lleve acabo.

El match comenzó complicado para los quilpueínos desde el primer cuarto, ya que fue el local el que se quedó con la ventaja tras los 10 minutos iniciales, por 24-16.

El segundo período fue mejor para los dirigidos por Claudio Jorquera, que descontaron en el marcador para irse al descanso abajo por 45-41.

Tras el break, los felinos lucharon por sacar el partido adelante, pero la sintonía fina no estuvo en su mejor noche y una serie de puntos desperdiciados desde la línea de los lanzamientos libres se sumó a la poca efectividad desde los triples, para que Temuco siguiera arriba por 72-64.

En el cuarto final, Los Leones se acercó una vez más al local –tres veces estuvimos a un punto–, pero pese a los intentos y unos minutos de infarto, la victoria se quedó en la Región de la Araucanía por 94-88.

 

LAS CIFRAS

En cuanto a las estadísticas, el líder de goleo en los felinos fue Cameron Forte, con 26 puntos; seguido por Elys Manuel Guzmán con 19 y Scott Rodgers con 16.

En rebotes, Forte sumó 12; Guzmán, 6; y Rodgers, cuatro. En asistencias, finalmente, Rodgers tuvo seis; Arteaga, cinco y Eduardo Marechal cerró el podio con cuatro.

Ahora, a esperar el miércoles para ser locales en Quilpué.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abónate 2019