A CONQUISTAR EL SUR

Darrol Jones
Enero 17, 2019

El Club Deportivo Colegio Los Leones tendrá un fin de semana en calidad de visitante, en una nueva fecha doble de la Liga Nacional de Básquetbol. Los felinos, enfrentarán a Osorno este sábado a las 20:00 horas y a Las Ánimas de Valdivia, el domingo a las 18:00.

Los dirigidos por Claudio Jorquera se ubican en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Zona Centro, con 39 puntos, uno menos que Temuco, el líder. En la Zona Sur, Osorno está sexto con 33 unidades, mientras que Las Ánimas encabeza la clasificación con 43.

Dos figuras de Los Leones, el dominicano Elys Manuel Guzmán y Darrol Jones, hablaron sobre los desafíos de esta fecha.

“Estamos preparándonos de la misma forma que siempre, pero más enfocados en la defensa, para ir mejorando algunos fundamentos individuales. Acá miramos a todos los equipos de la misma manera, nos da igual si van últimos o primeros, nos preocupamos de nosotros mismos y de hacer las cosas mejor”, dijo Guzmán.

Jones, por su parte, agregó que “Claudio (Jorquera) planifica bien los entrenamientos, estamos concentrados y vamos con ganas y motivación a buscar los triunfos”.

Para Guzmán, uno de los jugadores con mejores números del plantel en lo que va del 2019, “la química del equipo ya fluye naturalmente, cada uno sabe lo que otro puede hacer, todos encontramos nuestra posición y hay unión en el campo de juego”.

Manuel Guzmán

Jones, por su parte, ha tenido más minutos en cancha este año y ha logrado mostrar todas las habilidades que lo hacen ser nominado a la selección nacional con regularidad.

“En los últimos partidos he entrado más en confianza con mi tiro, he tenido buenos porcentajes y ojala siga haciéndolo igual que hasta ahora”, dijo Darrol al respecto.

Los partidos felinos de este fin de semana serán transmitidos por Canal CDO Premium y por Radio Los Leones (www.radiolosleones.cl).


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abónate 2019