A BUSCAR VICTORIAS

DSC_0069
Febrero 8, 2019

El Club Deportivo Colegio Los Leones tendrá un duro fin de semana en calidad de visitante en una nueva fecha doble de la Liga Nacional de Básquetbol.

Los felinos, que vienen de perder dos juegos como local ante Temuco y U. de Concepción, buscan conseguir al menos una victoria y así, asegurar la posibilidad de comenzar como local la serie de semifinales de los playoffs.

En ese contexto, los dirigidos por Claudio Jorquera enfrentarán a Puerto Varas, el día sábado a las 20:00 horas, y al CD Valdivia, el domingo, en el mismo horario.

Ante este desafío, Barham Amor, base del CDC Los Leones y nominado nacional en la última lista de convocados del DT Jorge Luis Álvarez, ya vive los encuentros.

“Los últimos partidos como locales fueron de un mal nivel individual y colectivo, pero ahora tenemos dos salidas muy duras al sur y necesitamos un triunfo. Sabemos que va a ser difícil, Puerto Varas también necesita los puntos, pero podemos ganar”, dijo Amor.

Sobre las últimas derrotas, el jugador también fue autocrítico; “algunos errores pasan por desconcentraciones nuestras, sobre todo en defensa. Con Temuco perdimos un partido donde marcamos 101 puntos y ante la U. de Concepción a ratos hicimos todo muy bien y en otros momentos todo muy mal, eso hay que cambiarlo”, explicó el jugador.

En esa línea, adelantó que durante este fin de semana en el sur, Los Leones “tenemos que subir nuestro nivel, ser más constantes y dejar los altos y bajos a un lado, necesitamos aceitarnos más en algunas cosas y llegar de la mejor forma a los playoffs contra la Universidad de Concepción, que todos sabemos tiene un gran nivel”, apuntó.

Los duelos de este fin de semana no serán transmitidos por televisión, pero si estarán en vivo a través de www.radiolosleones.cl


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abónate 2019