PLATO ÚNICO FELINO

Miguel Cataldo
Febrero 13, 2019

Los Leones U18 se siguen alistando para el MIC Basketball de Barcelona, que se jugará en abril y, en otra de sus actividades para recaudar fondos, los felinos organizaron un plato único que es llevará a cabo este miércoles, en el Cubil Felino.

Al respecto, y también sobre la preparación deportiva de la U18, conversamos con Miguel Cataldo y Alonso Miralles, dos de los jugadores del plantel.

“Hemos entrenado duro, todos los días y con la máxima intensidad, ya que sabemos que lo que se nos viene, es fuerte”, dijo sobre las prácticas Cataldo.

Sobre lo que espera del torneo y respecto a cómo esperan a Los Leones en Europa, Miguel agregó que “creo que somos una especie de sorpresa. Nunca un equipo de Sudamérica jugó el MIC, así que creo que en Europa tendrán alguna expectativa de enfrentarnos o, al menos, curiosidad”.

PLATO ÚNICO

En este contexto, los felinos están organizando una seguidilla de eventos y, este miércoles, el plantel estará vendiendo tallarines con boloñesa, para seguir reuniendo fondos.

Sobre la idea, Alonso Miralles explicó que “esto partió por el tema de Carlos Orellana (más conocido como ‘Lechuga’); él se lesionó y organizó una plato único, así que pensamos que era una buena idea replicar la actividad y, de paso, seguir reuniendo dinero para nuestro viaje”.

Respecto a los horarios, Miralles añadió que “la gente puede retirar desde el Cubil entre 13:00 y 15:00 horas. Todo se cocinará en una casa acá muy cerca y en esos horas vamos a estar repartiendo. Pueden venir a comprar al Colegio Los Leones o encargar por teléfono y nosotros los vamos a dejar”, apuntó.

Finalmente, Alonso se mostró contento y confesó sentir el apoyo de la gente.

“Todos nos han apoyado mucho, la gente del colegio va a participar, profesores, inspectores… todos están muy atentos a lo que hacemos y sentimos que nos apoyan en todo sentido”, finalizó.

tallarinata 2


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abónate 2019