100% EXPERIENCIA

MICB19_U18M_GIR_LEO_CP002
Abril 19, 2019

Jugados dos partidos en tierras catalanas, la U18 dirigida por Cristián Sepúlveda saca lecciones luego de dos derrotas. El día de ayer fue frente a Basquet Girona y hoy frente a Club Escola Basquet Girona por la tercera versión del MIC BASKETBALL.

Desde España Sepúlveda nos cuenta sobre el nivel de los rivales de Leones “Nos hemos encontrado con equipos con una excelente preparación física para el deporte de alto rendimiento, explosivos, rápidos, ágiles, intensos y por ahí pasan las grandes diferencias” señaló.

Leones U18 cayó por 67-26 frente Basquet Girona y donde la mejor valoración del torneo para un jugador del club fue para Eduardo Lugo. Las estadísticas del primer partido las puedes ver aquí.

El segundo encuentro fue para el otro equipo local del grupo, Escola Basquet superó a Leones por 66-35 y el mejor jugador de los felinos fue Cristóbal Figueroa. Ver más.

“El primer partido nos pillo algo cansado luego de largas horas de viaje, pero la diferencia de estatura hizo vernos muy mal, tres jugadores sobre los dos metros hacían muy difícil poder controlarlos. Hoy fue distinto, fue mejor para nosotros, más confianza, mas soltura y los chicos se sacaron el nerviosismo del primer encuentro. El rival propuso vértigo, posesiones cortas, doblajes y presión todo el campo”.

Por la tarde el encuentro será frente al equipo del país vasco OINTXE y estaremos en nuestras redes sociales informándoles sobre el desarrollo del juego. EL partido será a las 12:30 horas de Chile, 18:30 de España.

 


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abónate 2019